WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL PRÓXIMO SÁBADO

Raúl Lavié vuelve a Bahía Blanca con “Piazzolla inmortal”

El cantante sale de gira para presentar un espectáculo donde se rinde tributo a uno de los próceres de la música ciudadana.

Raúl Lavié vuelve a Bahía Blanca para presentar el próximo sábado 28 el espectáculo “Piazzolla inmortal”, un homenaje a uno de los próceres de la música que tiene la Argentina.

En una amena charla con Marta Rodríguez y Claudio Luciani, conductores del programa “Vive cada día” de LA BRÚJULA 24, el maestro expresó su beneplácito por el hecho de poder recorrer el país llevando este reconocimiento a un artista único como Astor Piazzolla.

“Gracias a la gente que se juega por este espectáculo que es ‘Piazzolla inmortal’ puedo recorrer algunos lugares de Argentina y en este caso en Bahía Blanca, donde he vivido momentos muy gratos cada vez que he pisado esa ciudad”, expresó Lavié.

“Estoy feliz de poder acercar un espectáculo con mucha jerarquía para que lo disfruten; para que disfruten de la música de Astor y de jóvenes músicos en vivo, bailarines y cantantes jóvenes también”, agregó.

Según definió, “este es un homenaje que yo quise brindarle a Piazzolla cuando se cumplieron 100 años de su nacimiento y en un momento donde el mundo replica este reconocimiento a quien ha sido tal vez el músico más trascendental del siglo XX para nuestra cultura”.

Lo más leído