WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pensando en 2023

“Con Gay comparto la visión de lo que hay que hacer en el país”

De visita de campaña en Bahía, Rodríguez Larreta apuntaló la candidatura de Santilli y destacó la gestión de Gay: “Nuestro objetivo es generar nuevos puestos de trabajo en la ciudad”.

Uno de los principales referentes de la oposición a nivel nacional, Horacio Rodríguez Larreta, realizó un análisis de la realidad, en el marco de la visita que lleva adelante acompañando al primer precandidato a diputado nacional por el espacio Juntos, Diego Santilli, a menos de un mes para las PASO.

“Con Gay venimos de muchos años de gestión juntos, tenemos una visión para adelante de lo que hay que hacer en Argentina, en la provincia, la ciudad y otros distritos de la región. Él dio una gran batalla para que los chicos estén en las aulas. Igual que para nosotros, la educación en Bahía Blanca era altísima prioridad, en eso estuvimos codo a codo, intercambiando experiencia y hablando mucho durante la pandemia”, sostuvo Rodriguez Larreta al tomar la palabra.

Y reconoció que “nuestro principal desafío es generar laburo, puestos de trabajo en una Bahía Blanca que tiene una fuerza industrial muy grande, con el Polo Petroquímico y el agro alrededor que vive un buen momento. Pero sabemos que se necesita trabajo y estamos abocados a ello”.

“Diego (Santilli) presentó propuestas muy concretas para generar laburo. Además, tiene mucha experiencia en una de las principales preocupaciones que es la inseguridad. Lo puede demostrar con la gestión porque hizo que los delitos bajaran y ese es un gran orgullo”, añadió en otro tramo de su alocución.

Paralelamente, planteó que “en la Ciudad de Buenos Aires nos llevó muchos años, la gente lo ve y lo valora. Sabemos que los ciudadanos están goleados, pero debemos terminar con la grieta porque no solucionó ningún problema, por el contrario trajo aún más. Con la unidad de todos los argentinos, generando un proyecto productivo, reduciendo los impuestos al trabajo, sacándole el pie de encima al empresario porque nadie toma a una persona. Eso es lo que debemos revertir”.

“Necesitamos un gobierno que priorice la educación, no nos enganchamos en peleas ni discusiones políticas. Soy un intendente más y valoro el trabajo que hace Héctor, miro el arreglo de las calles, la recolección de basura y como tenemos las mismas responsabilidades le doy tanta importancia a aquellos que tienen experiencia de gestión, habiéndolo hecho tan bien como Gay o Diego en materia de seguridad y otros tantos dirigentes de nuestro espacio que tienen a su cargo llevar adelante su labor como jefes comunales en distintas ciudades”, finalizó Rodríguez Larreta.

Lo más leído