WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Carina Zampini ya tiene reemplazo

Laura Ubfal desarrolló su columna diaria en materia de espectáculos, especial para LA BRÚJULA 24, donde reveló que La Voz marcó 19,2 puntos de rating y Showmatch La Academia 8,1. Además, 100 Argentinos Dicen que emitió el programa repetido del viernes le ganó por casi dos puntos a Corta Por Lozano. Al que le fue bien fue a Los Mammones con un especial donde participaron varios cantantes muy queridos, eso no fue impedimento para que Bendita TV tenga una gran noche también en índice de audiencia. Lo más visto de El Trece fue Bienvenidos a Bordo.

Aquí, un resumen dentro del programa “Vive Cada Día”

“Como adelantamos, terminada la temporada 13, la actual, de El gran premio de la cocina, Carina Zampini quedará fuera de la grilla de El Trece, donde la misma empresa productora, BoxFish ya presentó el nuevo formato de entretenimientos que irá en ese horario. Contamos hace tiempo que setiembre será un mes de cambios para la emisora que programa Adrián Suar y por las tardes habrá dos novedades, el nuevo programa de Laflia con dos conductores para “Hogar dulce hogar“, el reality de decoración y un tercero o tercera para Match Game, el ciclo que lo sucederá en horario por las tardes. Después del gran éxito de Darío Barassi (en un 90 por ciento basado en su talento personal a la hora de conducir) con 100 argentinos dicen, es un enorme desafío para la productora encontrar un conductor o conductora con tanto humor e impronta frente a las cámaras como exige este formato que data de la década del 60, pero que con adaptaciones varias es éxito en muchos países como Inglaterra y Francia. Dos participantes se enfrentan a lo que votan seis famosos y lo divertido son las consignas que deben adivinar”.

“Siguen primeros en taquilla y felices con el nuevo aforo de hasta el 70 por ciento en las salas teatrales y anoche, los integrantes del elenco de Una semana nada más tuvieron una alegría extra. Entre el público, efusivo a la hora de reírse y generoso a la hora de aplaudir por largos minutos tras el final de la función, estuvo Laurita Fernandez, quien no dejó de sacarse la foto en el escenario con Nico Vazquez, Gime Accardi y Benja Rojas. Y fue una noche de amigos, porque en este viernes también estuvieron en El Nacional Sancor Seguros, Belu Lucius y su marido, Javier Ortega Desio, fascinados con el ritmo y la entrega en la comedia, del elenco que dirige Mariano Demaría. Una fiesta. Y en este fin de semana largo, el elenco de Una semana nada más como casi todos los de la calle Corrientes, agregaron funciones por el feriado, duplicando las del domingo, con gran respuesta en la taquilla. Una bendición para una actividad que estuvo para durante largos meses, de abril a noviembre en el 2020 y que en este 2021, cuando había arrancado, debió suspenderse por la segunda ola de coronavirus”.

“Lunes feriado, buen día para visitar amigos y Paula Chaves estuvo con China Suárez, con su pequeña Fili, que cumplió un año en julio pasado y mostró esta hermosa imagen junto a Amancio, que le lleva pocos días, porque nació a fines de junio. Paula está aprovechando los últimos días en casa, tranquila con sus chicos, porque ya empieza a grabar Bake off Argentina en su nueva edición con Dolli Irigoyen en el jurado con Damián Betular y Pamela Villar. El reality que se verá desde mediados de setiembre por Telefe, en tira diaria de lunes a jueves y con gala dominical, tendrá 16 pasteleros amateurs como participantes. China, igual que Paula, tiene mucho de qué ocuparse con tres niños de edades similares, pero tuvo tiempo para grabar Terapia alternativa, la ficción que estrenará Star Plus, donde compartió protagónicos con Carla Peterson y Benjamín Vicuña. A futuro habrá que ver si hay segunda temporada de esta serie; si se suma a algun proyecto con Lali, como ambas tenían ganas (aunque Lali tiene agenda completa terminando La Voz Argentina, grabando El fin del amor; con el lanzamiento de nuevos temas y la tercera de Sky Rojo ya confirmada) y entre varias ofertas de cine y series, también puede ser la protagonista de la segunda temporada de ATAV. Todo está por verse”.

Lo más leído