Noticias B
"Cuando la descubrimos, ella me dijo 'me vas a arruinar la carrera'"
Lo recordó en La Brújula 24 el ex director del Hospital Penna, César Comezaña, quien denunció en su momento a la edil Gabriela Bustos Arnst. "Robaba pasajes que eran para gente carenciada", manifestó.
César Comezaña, ex director del Hospital Penna, habló esta mañana con el periodista Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, en relación al caso de la ex Concejal Gabriela Bustos Arnst -en las últimas horas la Justicia ratificó la condena en su contra-.
Al respecto, el profesional recordó que "nosotros tomamos contacto con la factura a la vuelta de La Plata, es decir no nos enteramos hasta el regreso. Allá -capital provincial- detectaron que uno de los pasajes era una fotocopia y adosaron un papel pidiendo una explicación. A partir de ahí empezamos a revisar y había 12 o 13 fraguados, pero en total eran alrededor de 20".

"Esos pasajes son para la gente carenciada que tiene seguimiento en otros hospitales".
Además, comentó que "ella tenía un vínculo con nosotros, fue una deslealtad porque le habíamos dado nuestra confianza. Los talonarios estaban en la secretaría y tenía acceso porque contestaba algunos oficios. En ese momento no había abogado en el hospital y ella, como estaba estudiando Derecho, lo hacía".

"Me llamó la atención el tema de la inhabilitación perpetua, porque he visto otras sentencias de políticos de más rango que no llevan esta consideración de perpetuidad", reflexionó sobre la condena de Bustos Arnst.
Y agregó: "La llamé en ese momento y me dijo que le iba a arruinar la carrera, pero no lo podía dejar pasar por mi rol público. Ella sabía que iba a saltar. Para nosotros fue tal la sorpresa que al principio pensamos que la habían utilizado incluso a ella".
"Con esas fotocopias, por ejemplo, trajo a gente de Derechos Humanos para dar una conferencia, pero no tenía nada que ver. Fue una experiencia muy negativa, no esperaba que ocurriera esto y más por parte de una persona que era muy cercana a la Dirección", concluyó.
-
Noticias B18 horas agoBahía sin clases: paro de Suteba para exigir justicia por femicidio de maestra correntina
-
Noticias B16 horas agoViolencia de género: atacó ferozmente a su pareja y le destrozó el celular
-
Noticias B15 horas agoVideo exclusivo: así fue el ataque al sindicalista baleado en la puerta de su casa
-
Espectáculos18 horas agoEstrella invitada: "Manu" compartirá pantalla en la TV con otra figura bahiense
-
Noticias A13 horas agoApoyo Habitacional: ya se anotaron cinco mil personas en los primeros dos días
-
Noticias B17 horas agoHumedad en las paredes: qué hacer cuando las manchas vuelven a aparecer
-
Noticias A12 horas agoMurió Carlos Rinke, héroe de Malvinas y leyenda del histórico ataque al buque HMS Coventry
-
Espectáculos16 horas agoTodos los ganadores de los Premios Ídolo 2026: el principal galardón fue para Davo Xeneize
