WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PUNTA ALTA

Crimen del remisero: “Un ladrón no mata de 65 puñaladas”

El cuerpo de Diego Guerra hallado por un familiar debajo de una pila de ropa. Hoy habló con LA BRÚJULA 24 el hijo de la víctima.

Los familiares de Diego Guerra, el remisero asesinado de 65 puñaladas en su casa de Punta Alta, siguen con preocupación el curso de la investigación del salvaje crimen, sin que por el momento sepan de avances sustanciales más allá de la realización de distintas diligencias ordenadas por el Fiscal Jorge Viego.

En el programa “Vive cada día”, que se emite por LA BRÚJULA 24, Axel Guerra, hijo de la víctima, expresó: “Estamos con esa incertidumbre de por qué tanta saña en contra de mi padre. Hasta el momento no se sabe nada. Se sigue investigando, pero no hay nada certero”.

Afirmó que su padre “vivía laburando” y que todo el dinero que tenía, y que pensaba destinar a la compra de un repuesto para el auto, era de 15.000 pesos.

“Creo que por 15.000 pesos un ladrón no mata de 65 puñaladas. Y a él no le conocíamos ningún problema que nos lleve a pensar en una venganza”, afirmó.

El cadáver fue hallado en la tarde del jueves 8 de julio en el interior de su casa, después de que sus compañeros de la remisería en la que trabajaba Guerra y un familiar no tuvieran noticias de su paradero, razón por la cual se acercaron a su domicilio, preocupados por su ausencia.

Lo más leído