WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Eliminación del sistema de fases

Ya no hay restricciones horarias para circular ni para los comercios

Cualquier local va a poder mantener sus puertas abiertas en el momento del día que lo desee. Declaraciones de un funcionario municipal.

Tras la comunicación de la provincia de Buenos Aires referida a la eliminación de fases, desde el día de hoy ya no hay ningún tipo de restricción horaria tanto para circular como la apertura y cierre de cualquier tipo de comercio. Esto abarca tanto a los locales gastronómicos como así también a cervecerías y negocios de cualquier otro tipo de actividad.

Sin embargo, hay algunas actividades que sí siguen restringidas.

Como se sabe, el gobierno bonaerense determinó eliminar el sistema de fases Modifican el esquema de fases y flexibilizan restricciones: así será el impacto en la ciudad y flexibilizar restricciones y sumar actividades en Bahía Blanca.

En la ciudad el aforo subió al 70% en bares y restaurantes y volverán los eventos masivos de hasta mil personas al aire libre.

Se mantienen suspendidas las actividades en discotecas, salones de fiesta y bailes, tal como establece la resolución del gobierno nacional, y las reuniones que superen la cantidad de personas permitidas en esta normativa.

José Montanaro, responsable del área de Fiscalización de la Municipalidad de Bahía Blanca, se refirió a este nuevo marco dado a partir de lo resuelto por el gobierno provincial.

En el programa “Nunca es tarde” que se emite por LA BRÚJULA 24, el funcionario explicó cómo queda el contexto en esta ciudad.

Lo más leído