WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Punta Alta

Habló el hijo del remisero asesinado de 65 puñaladas y pidió justicia

Axel Guerra, hijo de Diego Guerra, asesinado de 65 puñaladas en su casa de la ciudad de Punta Alta el pasado 7 de Julio, habló por Radio Rosales y dijo que aún desconocen los motivos por los cuales su padre fue atacado. Así lo publica hoy el diario digital El Rosalenio.

“La persona que cometió el hecho era aparentemente conocido de él, porque no había nada forzado para entrar, y él le abrió la puerta. Le robaron los ahorros que tenía” explicó.

Diego Guerra, presentaba 61 heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo y dos en cada mano. El hombre murió por insuficiencia respiratoria ocasionada por las hemorragias internas, causadas por las múltiples heridas

“Por la saña que tuvieron con mi papá sabemos que fueron a hacerle daño y de paso le robaron, no creo que por 15 mil pesos que tenía ahorrado le van a dar 65 puñaladas”.

“Pedimos que no quede como un caso más, fue un hecho muy fuerte, que esto se siga moviendo y se haga Justicia, pedimos el apoyo de todos para que esto se pueda esclarecer” finalizó.

Lo más leído