WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La Escuela de Agricultura va a trabajar en cooperación con una institución francesa

El establecimiento integra un proyecto de intercambio entre instituciones argentinas y francesas. Recibirá fondos para la formación lingüística y la movilidad de estudiantes y docentes.

La Escuela de Agricultura y Ganadería (EAyG) dependiente de la UNS fue seleccionada para integrar el Programa de Cooperación entre Liceos Agrícolas Franceses y Escuelas Agrotécnicas Argentinas, dentro de un proyecto del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional de la Secretaría de Políticas Universitarias.

La institución es una de las 11 elegidas en el país para ser parte de la iniciativa, y ya se realizaron reuniones virtuales para el inicio de las actividades. En ellas tomaron parte representantes de ese establecimiento, del Consejo de Enseñanza Media y Superior, de la Secretaría General Académica y de la Subsecretaría de Internacionalización.

Ya se transfirieron fondos a las Instituciones Universitarias argentinas participantes, con destino específico a financiar parcialmente las primeras movilidades estudiantiles, docentes y directivos, las que se concretarán antes de marzo de 2022.

El Programa fomenta la internacionalización de instituciones agrotécnicas de nivel medio y nivel superior (universitario y no universitario) de ambos países, apoyándose en la indispensable formación lingüística.

Lo más leído