WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio rivadavia

Balearon a un hombre en una de sus piernas

Ocurrió en Thompson y Estados Unidos. A Esteban González le dispararon en el muslo para robarle la bicicleta. Luego de algunas horas, recibió el alta. "Es tierra de nadie, todos los días hay robos", se lamentó un vecino.

Esteban González (30) recibió un disparo de arma de fuego en medio de un intento de robo cerca de las 20, en la esquina de Thompson y Estados Unidos del barrio Rivadavia.

Según pudo saber la redacción de este diario digital, González circulaba en bicicleta cuando dos sujetos lo interceptaron, siendo uno de ellos el que lo hirió a la altura de una de sus piernas, en medio de un forcejeo cuando trataban de robarle.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Penna, donde estuvo internado y recibió el alta horas más tarde, después de las curaciones en el muslo. Trascendió que los malvivientes estaban escondidos en la maleza, aprovechando la oscuridad del sector, y lo sorprendieron cuando se bajó de su rodado para cruzar el paso a nivel.

"Todos los días hay robos, es tierra de nadie. En la anterior ocasión tuve que llevar a un chiquito al que habían asaltado", sostuvo un vecino, en su charla con LA BRÚJULA 24, al tiempo que agregó: "No hay interés en mejorar esto, desde la época de Linares que es tierra de nadie. No entramos el auto al garaje por temor".


Lo más leído