WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la región

Mutilaron a un perro y lo dejaron al borde la muerte

Delincuentes ingresaron a una vivienda de Coronel Pringles, e hirieron de gravedad a un perro. Piden ayuda a los vecinos del sector para tratar de identificar a los inescrupulosos malvivientes.

Tal como publica el sitio El Orden, el pasado domingo se realizó una denuncia por una terrible agresión sobre una mascota -se llama Firulais- que se encontraba en el interior de una casa en construcción.

El hecho sucedió de madrugada en Moreno, entre Mitre y Alem, y el perrito pertenece a un vecino llamado Juan Otazua. Actualmente está en una veterinaria local, a la espera de una intervención quirúrgica.

Integrantes de Mascoteros Pringles se contactaron con vecinos del barrio para ver si alguien había escuchado o visto algo, o si poseían cámaras de seguridad que pudieran haber captado algo que ayude a identificar a los malvivientes. "El perrito está mal, mañana (por hoy lunes) le tienen que hacer una cirugía grande", expresó una de las referentes de este grupo dedicado al cuidado y protección de mascotas.

Además, dio detalles de lo terrible que fue esta agresión. No fueron solo golpes o patadas, fue algo peor. "Le insertaron algún objeto en la parte de atrás y le cortaron sus testículos, pero el dueño no encontró el objeto utilizado para destrozar al animal", refirió.

Contó que el día anterior, habitantes del sector habían escuchado que andaban personas arriba de los techos, saltando de uno a otro. Y en la noche del sábado o madrugada de ayer se escuchó que Firulais gritaba. "Fue a una hora en la que todo el mundo debería estar guardado (por las restricciones en momentos de pandemia), pero estaban haciendo este tipo de atrocidades. Y por cómo lo dejaron, eso no lo hace una persona normal", describió.

Lo más leído