Espectáculos
El blooper de Juana Viale en la mesa en la que almorzó el bahiense Soy Rada
Juana Viale fue la protagonista de un blooper este domingo. La conductora, que está guardando el lugar de su abuela frente al famoso programa, quedó expuesta al revelar uno de los secretos de la diva en Almorzando con Mirtha Legrand.
En una “mesaza” con un popurrí de profesiones y totalmente descontracturada, la actriz tuvo como invitados a Gladys “La Bomba Tucumana”, Pepe Cibrián, Agustín “Soy Rada” Aristarán y a Diego Bustamente.
Juana Viale estaba recomendando las distintas marcas que participan en el ciclo y una frase suya salió al aire, mientras los invitados esperaban para arrancar a comer el plato principal. “Hace dos años que me muero de hambre”, se la escuchó decir a la modelo entre risas que intentó disimular mientras seguía leyendo sus publicidades. Al momento de finalizar la publicidad, la conductora estaba comiendo, además de lanzar la frase.
Una vez que terminó, entre algunas risas, Juana le dijo a sus comensales que podían comer: “Podés empezar ahora”, le dijo, risueña al standapero Radagast. De todas maneras, Juana confesó en reiteradas oportunidades que para cumplir con su trabajo como conductora solía prácticamente no tocar los platos para estar concentrada en las preguntas que tenía que hacerle a sus invitados y en la entrevista en sí.
Pero esa no fue la única confesión de la comida: Juana Viale le contó a sus invitados que estaba por incursionar en la famosa aplicación para conocer gente. Yo me estaba por abrir Tinder pero pasó algo justo en ese momento”, reveló. “Lo conocí a mi novio en esos días así que nunca lo usé”, contó la conductora que a diferencia de Cibrián, explicó que conoció a su actual pareja por esa vía.
La nieta de “la Chiqui” suele hablar de su novio, Agustín Goldenhorn, en numerosas ocasiones al aire. Hace unas semanas, dejo entrever una posible fiesta de casamiento, tras casi dos años de relación.
Fuente: La 100.
-
Uncategorized19 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias A7 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Noticias B19 horas agoProtección para la vivienda familiar: qué deberán informar ahora los escribanos
-
Deportes21 horas agoLionel Messi compró otro club en España y amplía su mapa de equipos en el mundo
-
Noticias B16 horas agoEl invento argentino que busca reducir el consumo eléctrico invisible
-
El Tiempo9 horas agoLa semana termina con una mañana fría y una noche algo inestable
-
Noticias B9 horas agoMonte Hermoso avanza con un plan para proteger la costa tras los últimos temporales
-
Noticias B9 horas agoEl pollo desplazó a la carne vacuna y se convirtió en la más consumida del país
