WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: vuelven Los 8 Escalones, la "nueva" apuesta de El Trece para recuperar terreno

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo un completo resumen de las principales novedades del mundo del espectáculo, después de un lunes que no hizo otra cosa que ratificar el gran presente de Telefé, que arrasa en el prime time gracias a los números de rating de Doctor Milagro, que promedió 18,7 puntos y los 23,5 del rendidor La Voz Argentina, siendo este último el programa más visto del día.

Aquí, un resumen de los temas más destacados en el programa "Vive Cada Día"

"En su espacio de la previa de La Academia, Guido Kazcka volverá con un exitoso formato, el de 8 Escalones en el prime time de El Trece, según anticipó Marina Calabró en Mitre, quien podría formar parte del jurado rotativo. Al perder la segunda noche cuando llegue la telenovela de Polka, La 1.5/18, Guido junto a Kuarzo ganó este espacio que irá al término de Telenoche intentando dejar mejor piso al programa de Marcelo Tinelli. El formato fue exitoso cuando se estrenó en el 2014 y pasó por varios horarios, con la revalorización del jurado que en este concurso original de preguntas y respuestas animaban Gerardo Sofovich junto a Ivan de Pineda, quienes sorprendieron con sus conocimientos. También hubo después emisiones con famosos, como viene sucediendo en casi todos los programas de entretenimientos".

"Aunque ella no vive en la zona, la gente del Partido de Almirante Brown valora mucho a Lizy Tagliani y su amor por Adrogué. La conductora de Trato Hecho nació en el Chaco, pero su infancia y adolescencia transcurrieron en esa ciudad de la que guarda los mejores recuerdos de una infancia feliz, donde ahora la gente de la localidad, a través del Partido Federal, la invita a ser concejal municipal. Lo interesante de la propuesta es que para decidir convocarla invocan “u perfil honesto, solidario y con fuertes convicciones para un partido que entre sus pilares tiene la inclusión social y la diversidad, por lo que la consideran la candidata ideal. Lizy está haciendo radio con Andy Kusnetzoff; tiene su programa semanal de entretenimientos en Telefe los domingos con Moldavsky y está por volver al teatro en agosto con Los Bonobos. Trabajo , por suerte, le sobra. Y además estudia abogacía. Pero eso no quita que se haya sentido honrada por la propuesta para sumarse a la vida política. Nunca se sabe. Y el que ya aceptó integrarse al mundo político es Brian Lanzelotta, quien ya lanzó su candidatura para La Matanza por ese mismo Partido Federal".

"Tiene que estar en Buenos Aires el 12 para comenzar con las batallas de La voz argentina, pero habrá que ver si tiene vuelo de vuelta. Mientras tanto, Lali Espósito disfruta del verano europeo en Ibiza, donde se encontró con un grupo de amigos, entre ellos varios argentinos. Allí estuvieron Justina Bustos, quien después de Las Estrellas comenzó a trabajar en producciones internacionales, a hacer castings y ahora está instalada en España. El año pasado Justina fue a filmar una película en África y le dio Covid positivo. Quedó encerrada 33 días en un hospital siendo asintomática y teniendo anticuerpos. Compartí varias semanas con mujeres de la India. Después logró filmar para Netflix. Con ella estuvo la pareja de Cala Zavaleta y Juan Grandinetti. Cala es la ex de Dante Spinetta y Juan, hijo de Dario Grandinetti, quien vive hace años en España y vuelve cada tanto a la Argentina, como ahora que estuvo grabando Santa Evita en el rol de Perón. Cala y Juan también viven en Madrid. También disfrutó el sol y el mar de Ibiza el fotógrafo uruguayo Santi Alvira, quien le hizo buenísimos retratos a Lali".


Lo más leído