WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba internado en el Municipal

Falleció otro de los involucrados en el accidente de la Ruta 33

Es la segunda víctima fatal del choque entre dos autos ocurrido el pasado domingo.

René Alejo Sánchez falleció la tarde de este martes debido a las lesiones que sufrió el domingo pasado en un accidente ocurrido en el kilómetro 19 de la Ruta Nacional Nº33.

Sánchez, de 28 años, estaba internado en el Hospital Municipal a donde ingresó en coma, con politraumatismos, el más grave de ellos en cráneo, y fracturas múltiples en su rostro.

La información fue confirmada a la redacción de La Brújula 24, por autoridades del Hospital y de la Comisaría Séptima, que tiene las actuaciones del incidente de tránsito. Es el segundo fallecido en el accidente que se cobró el mismo domingo la vida de Belén María Cristina Medina.

Sánchez presentaba también una lesión en el tórax con compromiso pulmonar bilateral. Incluso, requirió una cirugía descompresiva por el trauma cerebral, tras lo cual estaba con asistencia respiratoria mecánica y sedado.

El fatal accidente ocurrió entre dos autos, un Nissan y un Honda. En el primero se desplazaban Sánchez, junto a César Washington Puente (49), Silvia Noemí Sánchez (41) una niña de 6 y una beba de 7 meses (la única que resultó ilesa). Mientras que el otro vehículo se movilizaban María Cristina Medina Belén, quien falleció ese mismo día, y Daniel Hugo Álvarez (74).

A las 13:30 de este martes se le declaró la muerte cerebral y terminó falleciendo en la terapia intensiva. La familia decidió donar sus órganos.


Lo más leído