WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sobre el kilómetro 19

Choque fatal en Ruta 33: murió una mujer y hay cinco heridos

Sucedió pasadas las 18 del domingo, cuando dos autos que circulaban en sentido contrario terminaron colisionando. Una beba de 8 meses salió ilesa.

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del domingo sobre el kilómetro 19 de la Ruta Nacional N°33, en el cual una mujer perdió la vida y cinco personas resultaron heridas, por lo que debieron ser trasladadas a un hospital.

El hecho ocurrió pasadas las 18, en situaciones que la Policía aún investiga. Uno de los autos, marca Nissan, iba conducido por César Washington Puente (49), acompañado por Silvia Noemí Sánchez (41), René Alejo Sánchez (28) y dos menores, una niña de 6 y una beba de 7 meses que resultó ilesa. El otro vehículo, un Honda, iba ocupado por una pareja, Daniel Hugo Álvarez (74) al mando, y Belén María Cristina Medina (68), la víctima fatal, que viajaba de acompañante.

Un llamado al 911 alertó de la situación, desde esa central dieron aviso al 107 y estos al Sistema de Emergencias Prehospitalario que de inmediato envió ambulancias al sector.

El conductor del Nissan tuvo que ser trasladado con traumatismo cerrado de tórax, fractura expuesta de tibia y peroné y múltiples traumatismos , y el joven de 28 con politraumatismos y en código rojo; ambos al Hospital Municipal. Por su parte, la mujer de 41 años, fue derivada con traumatismo cerrado de tórax y abdomen y la menor con fractura de fémur, las dos al Hospital Interzonal Dr. José Penna.

Del otro vehículo, la mujer que horas más tarde falleció, fue trasladada con fractura de pélvis y shock hipovolémico; en tanto que el conductor sufrió fractura expuesta de tibia, peroné y húmero.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría Séptima , Policía Vial, Defensa Civil y Bomberos de Bahía Blanca y de Tornquist.


Lo más leído