WhatsApp de Publicidad
Seguinos

internado en el municipal

Está grave uno de los heridos en el trágico accidente de la Ruta 33

René Alejo Sánchez es uno de los sobrevivientes en el fatal accidente ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 19 de la Ruta Nacional Nº33 y permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal, a raíz de las heridas sufridas tras el impacto entre dos autos que se cobró la vida de Belén María Cristina Medina.

Según mencionaron fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, Sánchez, de 28 años, ingresó al nosocomio en coma, con politraumatismos, el más grave a la altura del cráneo. Además, presenta fracturas múltiples en su rostro, un edema cerebral difuso y una hemorragia subaracnoidea.

Otro de los aspectos que preocupan a los médicos es la lesión en el tórax con compromiso pulmonar bilateral. Incluso, requirió una cirugía descompresiva por el trauma cerebral. Por último, informaron que el joven se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, sedado, con monitoreo neurológico y pronóstico reservado.

Cabe recordar que en el Nissan y el Honda involucrados viajaban otras cuatro personas. En el primero se desplazaban el hombre mencionado previamente, junto a César Washington Puente (49), Silvia Noemí Sánchez (41) una niña de 6 y una beba de 7 meses –la única que resultó ilesa–. Mientras que en la restante unidad se movilizaban la mujer fallecida y Daniel Hugo Álvarez (74).

Lo más leído