WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Falta juzgar a otros dos

Crimen del pescador: quince años de prisión para dos de los implicados

Se trata de Simón Alexis Ferreira y Sofía Ivanna Molina, quienes fueron acusados del delito de privación ilegal de la libertad agravada. Mauricio Dermit apareció muerto el 4 de junio de 2019.

El Tribunal Oral Criminal N° 1 condenó hoy a Simón Alexis Ferreira y a Sofía Ivanna Molina, en juicio abreviado, a la pena de 15 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de Mauricio Luis Dermit, el pescador que apareció asesinado el pasado 4 de junio de 2019 en un descampado de calle Belisario Roldán al 2900.

El cuerpo de Dermit fue encontrado en el interior de su Fiat Uno totalmente consumido por las llamas iniciadas de manera intencional. El cadáver estaba en el asiento trasero del vehículo, aunque por la acción del fuego se encontraba irreconocible y debieron realizar estudios genéticos para certificar la identidad del fallecido.

Molina fue una de las detenidas en primer momento, durante un allanamiento llevado a cabo en Brasil al 1500. Por su parte, Ferreira se presentó en la comisaría Cuarta, luego de no haber sido hallado en su domicilio de Di Sarli al 2000.

Durante la investigación, Viego confirmó que la víctima recibió al menos un golpe fuerte en la cabeza y que ya estaba fallecido al momento de iniciarse el incendio.

Ahora, resta realizarse el juicio oral respecto de Pablo Daniel Martínez y Omar Alejandro Bacci, fecha que sería fijada en los próximos días por el Tribunal Oral Criminal N° 3.

Lo más leído