× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Lo que se sabe hasta ahora en el caso de la persona calcinada

Sobre las 9 de la mañana, un llamado anónimo al 911 alertó acerca de un auto que se prendía fuego, en calle Belisario Roldán al 2900.

Con los servicios en el lugar, se descubrió que en el asiento trasero del vehículo, el cual estaba consumido totalmente, se encontraba un cuerpo humano calcinado.

Rápidamente se cercó la escena, y se le dio intervención al fiscal Jorge Viego.

El arribo del comisario puntaltense Gustavo Cheppi abrió el panorama a un dato que se conocería minutos después: el Fiat Uno incendiado pertenecía a un pescador de Pehuen Co, Mauricio Luis Dermit, el cual se encuentra desaparecido.

Debido a esto, los familiares de Dermit viajaron hacia Bahía Blanca sobre el mediodía.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, el fiscal Viego aseguró que comenzar a chequear las cámaras de seguridad, en búsqueda de reconstruir los últimos momentos del rodado.

Pasadas las 17 inició la autopsia del cadáver, la cual se extendió más de lo normal, debido al grave deterioro que presentaba.

Mientras eso ocurría, y como último dato hasta el momento, se continuaba tomando declaración a distintas personas, buscando comenzar a armar el rompecabezas que busca esclarecer el hecho.



Te puede interesar