WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo confirmó Región Sanitaria I

Bahía recibió más de 14 mil dosis de Sinopharm

Serán distribuidas en las diferentes postas y permitirán avanzar con el cronograma de inmunización que ya tiene a más de 121 mil bahienses vacunados con al menos una dosis.

El titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Farina confirmó hoy que Bahía recibió en las últimas horas más de 14 mi dosis de la vacuna Sinopharm.

“Sumate a poner el hombro para cuidarte a vos y proteger a los demás. Porque ante todo, #BuenosAiresVacunate es una campaña de amor y solidaridad”, escribió el profesional en su cuenta de Twitter al realizar el anuncio.

Núñez Farina había comentado el pasado sábado que “la cantidad de inscriptos supera los 180 mil en Bahía Blanca”, al tiempo que mencionó que “en el último mes se han aplicado más de 40 mil dosis”.

Los últimos datos en la ciudad indican que se han colocado más de 146 mil dosis desde que se inició la campaña de inmunización. Hay más de 121 mil bahienses que ya recibieron al menos una dosis, mientras que más de 25 mil completaron la totalidad del esquema previsto.

“El panorama a futuro en cuanto a la vacunación es muy alentador por la inminente llegada de más dosis. Eso nos reconforta porque vemos el trabajo que se realiza en Región Sanitaria y en cada una de las postas, en silencio, pero muy efectivo”, había cerrado Nuñez Farina.

Lo más leído