WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Esmeralda y Tierra del Fuego

Vecinos de Spurr exigen reparación de cráter generado por un surgente

Reventó el 20 de mayo y hasta ahora no han logrado que las autoridades se hagan cargo.

Un surgente ubicado en Esmeralda y Tierra del Fuego generó un cráter a pocos metros del lugar, una situación para la que los vecinos todavía no encuentran solución a pesar de los constantes reclamos.

“Le dije a (Marta) Crisafulli del ADA, que le iba a demostrar que la gente necesita el surgente. Ella se comprometió a arreglarlo, mandó a ABSA, pero no pudo hacer nada porque no contaban con los materiales necesarios. Lo que sucedió fue comenzó a salir agua por los costados y se formó un cráter”, dijo Alicia, una de las vecinas del barrio Spurr.

El borde del asfalto a pocos metros del surgente está levantado, se sigue socavando y arrastrando arena.

“Reventó el 20 de mayo aproximadamente, vino Defensa Civil, le realizaron el correspondiente reclamo a ABSA, pero la autoridad del agua no se hace cargo”, agregó Alicia en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

“Que me perdone, Marta Crisafulli, pero siempre pone excusas. En diciembre alertamos porque no funcionaba y ella decía que estaba abandonado. Durante estos meses de pandemia, la gente comenzó a tirar basura en el lugar”, señaló la vecina.

Lo más leído