WhatsApp de Publicidad
Seguinos

indiada y san lorenzo

Chocó a un policía, se dio a la fuga y fue atrapada a unas cuadras

El incidente de tránsito le ocasionó graves heridas a Jonathán Zárate, de 25 años, quien guiaba la moto y fue internado en terapia intensiva.

Una persona fue trasladada al hospital con heridas graves tras un choque que involucró a una moto y un auto en Indiada y San Lorenzo la noche de este martes. La conductora del vehículo se dio a la fuga y fue atrapada unas cuadras más adelante del accidente.

La colisión le produjo lesiones gravísimas en el brazo y las piernas a Jonathan Zárate de 25 años, un policía local, quien conducía la motocicleta, por lo que fue llevado en código rojo al Hospital Penna, donde fue ingresado a quirófano.

Ada Toloza (57) quien conducía el auto, un Citroën C3, se dio a la fuga y testigos aseguran que chocó a otros vehículos unas cuadras más adelante, donde finalmente fue detenida.

Otra hipótesis sobre el hecho indica que según testigos, a la mujer la “sentaron” cuando llegó la policía, pero el que manejaba era un hombre. La policía se está encargando de las averiguaciones. En el lugar trabajaron también Defensa Civil y Tránsito. En el caso intervendrá la UFIJ Nº 1.

Lo más leído