WhatsApp de Publicidad
Seguinos

torneo federal a

Sansinena empató 3-3 con Peñarol

Sale de la racha de tres derrotas, acumula 8 puntos y se ubica en la casilla 12 de la clasificación.

El Estadio del Bicentenario fue testigo de un partido de muchos goles, en el que Sansinena y Peñarol empataron 3-3 en la jornada 7 del Torneo Federal A.

El encuentro arrancó a puro gol en el césped pocitano, porque Leandro Espejo, la figura bohemia, abrió el marcador al minuto de juego. Sin embargo, a los 7’ apareció Emanuel Tamalet para poner cifras iguales y luego fue el turno de Gonzalo Achares, a los 13’, de darlo vuelta transitoriamente a favor del equipo de General Cerri.

Peñarol salió mejor en el segundo tiempo, aprovechó que estaba con un jugador más por la expulsión de Agustín Osinaga y llegó a la igualdad por medio de Eloy Rodríguez a los 12 minutos. El local hizo valer la superioridad numérica y pasó a ganar, cuando a los 19’ marcó el tercero por medio de Julio Montero.

De todas maneras, el encuentro estaba para cualquier equipo y Sansinena volvió a empatar con un tanto de Octavio Bianchi a los 29. Peñarol se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Nelson Da Silva un minuto más tarde.

Con este resultado Sansinena sale de la racha de tres derrotas. Acumula ahora 8 puntos y se ubica en la casilla 12 de la clasificación.

Fuente: Diario de Cuyo

Lo más leído