WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

Todo lo que dejó el fin de semana en la TV argentina

Como cada día, la periodista Laura Ubfal habló en el programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24 sobre los temas más candentes del mundo del espectáculo.

“Se develó el tema de Alex Caniggia, que está enojadísimo. Hizo un vivo en Instagram y dijo que renunció”, comenzó la profesional en su habitual columna.

En la noche de este viernes se vio el último día de participación de Alex Caniggia, que ya se sabe después fue descalificado por no presentarse a grabar la Gala de Eliminación. Los participantes tenían que crear un plato con pocos ingredientes básicos y Alex precisamente no se lució con su calabaza rellena, que le valió que los chefs lo alertaran sobre su falta de ganas para cocinar. Si bien el “Emperador” desmintió el asunto y dijo que llegaría feliz a la gala del domingo, con su delantal negro, por lo que se sabe fue un límite para su entusiasmo.

“Si bien es es un personaje divertido, es cierto que se lo va a extrañar en las emisiones”, señaló.

Carmen Barbieri: la “Gunda” debió haber sido eliminada”

En “La peña de Morfi”, el embajador de “MasterChef Celebrity2″, Marcelo Polino, trajo al programa el tema de la semana, que fue el castigo a Claudia “Gunda” Fontán por recoger el caramelo del piso, volver a ponerlo en el relleno de su torta y después jurar y perjurar que no lo había hecho, lo que la llevó a ir a todas las Galas de Eliminación hasta que aguante en el reality.

Carmen Barbieri, invitada al mediodía de Telefe de este domingo, opinó sobre el tema y dijo que si fuera sólo por el error que cometió, le parecía bien la decisión de Martitegui, Betular y Donato, pero por la mentira ella la hubiera eliminado del ciclo. “No soporto la mentira”, afirmó Carmen, ex participante del reality de cocina.

Stefi Roitman tiene fecha de boda con Ricky Montaner

Invitada a “PH, podemos hablar”, Stefi Roitman contó cómo conoció vía Instagram a Ricky Montaner, cuando ella todavía estaba en pareja con Gastón Soffritti. El tiempo pasó, Ricky viajó a conocerla a Buenos Aires, cuando ya Stefi estaba separada “y hablábamos 24 por 7″, explicó ella, “tanto que cuando nos abrazamos por primera vez sentí que lo conocía desde siempre, hasta su olor”.

Stefi anticipó en el programa, charlando con Andy, que tienen fecha de boda para enero del 2022, cuando todo el clan Montaner celebrará la ceremonia mixta porque ella es judía y Ricky evangelista.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído