WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iniciativa del Municipio

El vehículo que fue recuperado y que será utilizado para controlar el tránsito

La Dirección de Ordenamiento Urbano decidió reparar un viejo vehículo que se encontraba abandonado desde 2006 y lo restauró para que pueda ser utilizado por los inspectores de tránsito.

“Recuperamos y Pusimos en valor patrimonio municipal en desuso y lo hemos devuelto a la actividad de control. Este móvil controlará el sistema de estacionamiento y servirá de apoyo a los inspectores de Ordenamiento Urbano (antes y después) #Austeridad”, escribió en su cuenta de Twitter, Martín Moyano, Director de Ordenamiento Urbano del Municipio.

Luego, el propio Moyano, en comunicación con el móvil de LA BRÚJULA 24 durante el programa Nunca es Tarde, mencionó que se “hacía necesario contar con un vehículo para asistir a los inspectores en la calle y para realizar los controles”, pero que se había vuelto complicado por los precios que se manejan en el mercado.

“Barajábamos diferentes alternativas y encontramos este móvil abandonado en Parques. Lo recuperamos y lo volvimos a la vida”, describió Moyano.

El vehículo es una motocarga monovolumen, que tiene una cabina muy peculiar con una sirena arriba. “Llevará los colores de Ordenamiento Urbano y recorrerá las zonas de estacionamiento para controlar posibles infracciones”, dijo Moyano.

“Habrá cuatro inspectores que estarán a cargo de este vehículo. Permitirá una movilidad ágil para garantizar que los carriles exclusivos de transporte estén liberados y que se respeten las zonas de ‘prohibido estacionar'”, completó.

Lo más leído