WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Dorrego 143

Una fiesta terminó mal: apuñaló a un hombre porque abrazó a su pareja

Fue después de una cena que compartieron los tres en un departamento. El herido se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Penna. La mujer también sufrió un corte, pero superficial. El agresor fue detenido.

La última madrugada fue testigo de un ataque de celos que terminó con un hombre apuñalado, que ahora se debate entre la vida y la muerte. Se llama Mario Daniel Ferrer y tiene 35 años.

Según relata la crónica policial, eran las 3:30 cuando un llamado al 911 alertó a los uniformados sobre una pelea ocurrida en un departamento –B– ubicado en calle Dorrego 143, resultando de la misma una persona lastimada.

Al arribar, se entrevistaron con María Sol Rodríguez Negrin (35), quien les comentó que minutos antes se había juntado a cenar con dos sujetos. Ellos eran Ferrer y Gustavo Ariel Varas (45), que además era una pareja ocasional de ella.

También estaban su hijo, de 14 años y dos amigos, quienes al finalizar la comida se fueron al cuarto, mientras los adultos se quedaron en el living ingiriendo algunas bebidas alcohólicas.

En determinado momento, manifestó la mujer, Ferrer la abrazó y esa situación alteró a Varas. Desencajado, agarró un cuchillo de la cocina y lo atacó, asestándole una profunda herida en el abdomen. Y a ella le realizó un corte menor en el rostro.

El hijo, al escuchar lo que pasaba, fue el que dio aviso a la policía, que arribó a los pocos minutos al lugar del hecho y arrestó al agresor, acusado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones.

En cuanto al estado del herido, se supo que fue trasladado de urgencia al Penna donde su cuadro se complicó y tuvo que ser ingresado a quirófano por una hemorragia interna. La dueña de casa solo presentó una lesión superficial, explicaron las fuentes consultadas por este medio, y recibió asistencia en el mismo domicilio.


Lo más leído