WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Castelar al 3.300

Ingresan por la fuerza a una casa y golpean salvajemente a un hombre ciego

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos esta tarde, luego de ingresar por la fuerza a una vivienda y golpear a salvajemente a un hombre no vidente.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que el hecho ocurrió esta tarde en Castelar 3.331, donde reside Héctor Armando Martínez Flores, de 67 años.

Según el relato de la víctima, dos personas forzaron la puerta de ingreso con una barreta, rompieron una ventana que da al frente y luego comenzaron a golpearlo.

El llamado de vecinos al servicio de emergencias fue determinante para que la policía arribe al lugar y encuentre a Martínez Flores con el rostro ensangrentado y a los dos delincuentes intentando huir.

Entre los pastizales del jardín de la casa, hallaron una barreta de hierro, un teléfono marca Samsung A10 perteneciente al damnificado y un candado.

Finalmente se logró capturar a José Emilio Mariano, de 39 años y a un menor de 15 años, quienes quedaron detenidos por robo agravado por la participación de un menor en grado de tentativa y lesiones.

Lo más leído