WhatsApp de Publicidad
Seguinos

encontraron panfletos con amenazas

Grave explosión en un local de La Cámpora

Ocurrió a las 3 de la madrugada en Donado y Beruti. No se registraron heridos, pero sí daños materiales en el edificio y en comercios y casas cercanas. Se cree que fue intencional.

Una grave explosión se produjo a las 3 de la madrugada de hoy en un local partidario de La Cámpora, ubicado en la esquina de Donado y Beruti, y se especula que se habría generado de forma intencional.

Según indicaron fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, no se registraron personas heridas, pero sí importantes daños materiales en el edificio. La detonación fue de tal magnitud que viviendas y comercios que se encuentran ubicados a varios metros, sobre calle Beruti, sufrieron las roturas de vidrios y vidrieras.

Así quedaron los comercios frente al local de La Cámpora

Al lugar debió concurrir personal de policía, Defensa Civil y bomberos. También se acercó toda la cúpula bahiense de la Bonaerense.

Las autoridades pudieron secuestrar un panfleto de papel en el que se amenazaba a la militancia política en general y al periodismo. También se registró un video de una vecina que mostraba una importante cantidad de estos papeles impresos en la vereda del local partidario luego de que se produjera la explosión.

En estos momentos trabaja en el lugar la brigada de explosivos de la policía, quienes intentarán dilucidar qué generó la explosión.


Lo más leído