WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Usaba un inhibidor de señal

Gracias a un video de La Brújula 24, capturan a un robacoches

Se trata de Luciano Martín Tauri, de 41 años. Fue tras un allanamiento realizado hoy en Lavalle 219. En el lugar se encontraron elementos robados en varios hechos de similares características.

Luego del video publicado por LA BRÚJULA 24 el último sábado, efectivos de la comisaría Primera lograron identificar y capturar a un robacoches que días atrás y utilizando un inhibidor de señal, se había llevado diversos elementos de una camioneta estacionada en calle Alsina.

En las últimas horas y luego de obtener la correspondiente orden de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías N° 4, se realizó un procedimiento en Lavalle 219, donde se logró capturar a Luciano Martín Tauri (41).

En el mencionado domicilio, se encontró lo sustraído de la Toyota Hilux: un whisky, además de un handie que actúa como inhibidor de señal para poder realizar la apertura de los vehículos dejados en la vía pública. Asimismo se logró el secuestro de otros elementos que fueran sustraídos en otros hechos acaecidos en zona céntrica mediante la misma modalidad.

De esta manera, Tauri quedo aprehendido por el delito de “HURTO” a disposición de la UFIJ N° 7.

Lo más leído