WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Preocupación y enojo en Millamapu

Denuncian maltrato animal en una casa donde viven más de 30 perros, dos ovejas y un chivo

"Es como un zoológico en un terreno de 10x50", describió Verónica, una de las vecinas de esta vivienda ubicada en Parera al 3.900.

Más de 30 animales en un terreno de 10x50. Perros que no paran de ladrar ni de día ni de noche, una oveja que suele escaparse y que casi genera un serio accidente de tránsito con un colectivo de línea y hasta la presencia de un chivo...

La historia parece sacada de un cuento, pero no es más que la realidad que viven desde hace varios años los vecinos de calle Parera al 3.900.

"Estamos cansados de manifestar y de denunciar pero nunca pasa nada. Es como un zoológico en un terreno de 10x50", reveló Verónica, en comunicación con el móvil de LA BRÚJULA 24 durante el programa Nunca es Tarde.

La mujer, que vive desde hace 10 años en Millamapu, aseguró que la "situación se fue agravando con el correr del tiempo" y mencionó que la dueña del lugar, a quien identificó como Carolina, se resiste a buscar una solución.

"Es una persona que no está en todo el día en su casa. Los perros salen y muerden la gente que pasa. Además, es evidente que no están bien alimentados", agregó.

"Cuando intentamos acercarnos a Carolina para hablar, se da vuelta, te cierra la puerta en la cara o bien se va en su auto", completó Verónica.

A su turno, Valentina, otra de las vecinas de este verdadero zoológico, dijo que vivir en ese lugar se ha convertido en una tortura.

"Cuando arranca un perro a ladrar, se enganchan todos. Además, ella les tira carne y muchas veces se termina pudriendo generando un olor nauseabundo", explicó.

Lo más leído