WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: famosos se vacunan afuera en medio de una ola de contagios en la TV

La columnista de espectáculos, Laura Ubfal, desarrolló esta mañana en su habitual columna dentro del programa “Vive Cada Día” que se emite por LA BRÚJULA 24 las principales novedades del mundo de la farándula, en un contexto muy delicado por la pandemia.

Aquí, un resumen de los temas más destacados

“Antes de debutar con Showmatch, la Academia, Chato Prada y Fede Hoppe se aseguraron de poder estar plenos para trabajar en la producción general del reality y viajaron a Miami este fin de semana para vacunarse. El viernes por la noche se los vio a ambos cenando en Negroni del Midtown, el restaurante del argentino Pablo Sartori, con empresarios de televisión locales. Angel de Brito buscaba estar protegido para seguir trabajando a full tanto en su programa “Los ángeles de la mañana” como en el jurado de La Academia y por su edad todavía no tenía posibilidad alguna de vacunarse en Argentina. Se pagó su pasaje y viajó a Miami donde en este domingo temprano ya se vacunó con la de Johnson & Johnson”.

“Después del contagio de Rolando Barbano, que comparte camarín con Diego Leuco en Telenoche y que afectó a seis programas entre radio y televisión; se aislaron todos sus compañeros y en la noche de este domingo, hablamos con Marina Calabró y lamentablemente tanto ella, como Martín Tetaz y Gonzalo Sánchez, tienen Covid. La periodista está hoy asintomática y espera seguir así porque ella formó parte de quienes se dieron la vacuna de Cansino y confía en tener esa protección. Gonzalo Sánchez estaba reemplazando en Radio Mitre a Jorge Lanata (que viajó a Miami para terminar un documental de National Geographic) y por lo que sabemos hará el programa de urgencia desde Estados Unidos, con quienes estén bien del equipo (Jesica Bossi, Marina, Santiago García y Tetaz) y puedan hacer aire”.

“Se dice que el jurado de Masterchef Celebrity 2 no le perdonó a Dani Aráoz su desplante para cocinar los caracoles vivos en el último programa y que eso marcó su decisión de eliminarlo en este domingo, cuando había vuelto en la revancha. Aráoz presentó dos platos en el desafío del salmón blanco y no parecieron los peores de la Gala de Eliminación, pero lo cierto es que se fue uno de los participantes más queridos por su humor y su calidez del reality. Twitter lamentó mucho la decisión del jurado y es obvio que es sólo un programa de televisión con prioridades y pautas prefijadas”.

Lo más leído