WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: escándalo por la separación de Horacio Cabak

En un inicio de semana más caliente que nunca en relación con las noticias del mundo del espectáculos, la columnista y periodista especializada de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades de la farándula, con el particular estilo que la caracteriza, frontal y sin pelos en la lengua.

Aquí, un resumen de lo más destacado

“Llevan 27 años de casados y tienen tres hijos (dos de ellos mellizos de 15, Chloe y Alan e Ian de 18). Pero trascendió que Vero Soldato, mujer de Horacio Cabak, anunció la separación de la pareja (no están casados legalmente) porque encontró en su celular numerosos chats con mujeres y otros indicios de infidelidad. Hace muchos años, quien volvió a su casa este fin de semana tras una internación por Covid, contó que Vero era celosa y cómo manejaban el tema entre ellos en lo privado. Más allá de esto nunca hubo rumores de desavenencias, pero ahora la propia Vero parece haberse comunicado con periodistas porque quiere denunciar infidelidades de su marido, que hoy tiene 51 años. En lo laboral, Cabak conduce La jaula de la moda en Magazine y está en América, donde querían ofrecerle el reemplazo dominguero de Mauro Viale, aunque también tiene propuestas de otros medios. En el interín uno de los hijos de Cabak estuvo de viaje de egresados en Cancún, aquel grupo donde volvieron los 44 contagiados”.

“Muy buen número tuvo en este lunes Telefé Noticias en su segunda edición con el regreso de Rodolfo Barili, tras su contagio de coronavirus. En su reunión ante cámara con su compañera natural del formato desde hace tantos años, Cristina Pérez, hicieron un promedio de 11.6 frente a los 7.5 de Telenoche. Luego volvió Beto Casella a Bendita TV desde su casa, para hacer muy buenos 4.9, después de su cirugía por un quiste maligno de nariz primero y la reconstrucción después, y se lo vio fantástico con su equipo en el piso de Canal 9. Enfrente, Rial se mantuvo en el 1.8 de TV Nostra. El día fue nuevamente para MasterChef Celebrity 2 con la competencia entre participantes actuales y del primer reality de ese formato y la presencia de Claudia Villafañe en el jurado. El promedio fue de 20.4. Antes, Dr. Milagro, que desde este lunes irá a las 21.15, preparándose para el nuevo horario de Marcelo Tinelli por El Trece, hizo un promedio de 16.5”.

“Por primera vez en su historia, Marcelo Tinelli debutaría el lunes 10 de mayo por El Trece en un nuevo horario, a las 21.15, para no competir frente a frente con MasterChef Celebrity. La decisión no fue comunicada oficialmente pero estaría casi todo cerrado, para que “Bienvenidos a bordo” vaya a las 23 hasta que llegue en ese horario la nueva tira de Polka, La 1-5/18, que sería para junio. En ese momento se reacomodarán todos los programas en la tarde del canal, sin que se termine ninguno: 100 argentinos dicen, Corte y Confección, El club de las divorciadas, El gran premio de la cocina y a las 19 iría el ciclo diario de Guido Kazcka. Antes, para esperar la llegada de La voz en tira diaria, que debutaría el 17 de mayo con conducción de Marley, la exitosa novela de Telefe, Dr. Milagro se ubicaría a las 21.15”.

Lo más leído