WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Clases en la Provincia

Kreplak habló sobre la posibilidad de “reducir la presencialidad”

El ministro de Salud bonaerense explicó que el sistema de fases contempla la chance de disminuir la presencia en las aulas ante el aumento de la circulación de coronavirus.

Ante el aumento de casos de coronavirus y la segunda ola que azota al país, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, advirtió sobre la posibilidad de “reducir la presencialidad” en las clases en la Provincia de Buenos Aires.

Los funcionarios provinciales hace días remarcan que si los casos continúan con este ritmo de avance, se puede producir un pronto colapso en el sistema de salud y siempre se mostraron proclives a medidas más restrictivas para intentar contener la pandemia.

“En el sistema que tenemos de fases también está contemplada la posibilidad de que cuando hay mucha circulación, se podría reducir la presencialidad, porque tenemos un sistema mixto, con presencialidad y con virtualidad”, explicó Kreplak para Radio La Red.

Además, comentó que “uno puede, en caso de mayor circulación viral, aumentar la carga virtual, reduciendo la presencialidad”.

“Está contemplada la posibilidad de, cuando hay mucha circulación, reducir la presencialidad”

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído