WhatsApp de Publicidad
Seguinos

detalles íntimos

Giannina Maradona relató cómo fueron los últimos días junto a su padre

Pasaron casi cinco meses de la muerte de Diego Maradona y las heridas de su familia están a flor de piel. Este sábado, su hija Gianinna Maradona relató cómo fueron los últimos días que pasó con su padre en la Clínica Olivos tras su operación por un hematoma subdural.

En un conmovedor posteo, Gianinna publicó una foto de su mano agarrada a la de Diego, junto a un relato de los momentos íntimos que vivió junto al exfutbolista. ​”Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender, de la forma más triste, te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna”, comenzó escribiendo.  

Y continuó: “Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Hoy me las acuerdo y me rio, me rio de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí si me espiabas o si me rajabas”.

Además, Gianinna contó los insólitos pedidos que hacía Diego mientras se recuperaba de la operación de su cabeza. “Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco. Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida”, recordó Gianinna sobre los días que pasó junto a Diego a principios de noviembre del año pasado, antes del fallecimiento del Diez, el 25 de noviembre.

“Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes. El sonido de las máquinas, y la p… alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo”, reveló Gianinna, que es madre de Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero.

Además, la hija del Diez compartió con su millón de seguidores lo que extraña tras la muerte de su padre. “Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez”. 

Por último, Gianinna cerró el emotivo posteo con un pedido a Diego. “Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que solo vos podías darme, tu ‘negra tranquila papá ya está acá…’. Bajá un ratito y abrazame, nos extraño. Te amo”.

El posteo de Gianinna tuvo más de 50 mil “me gusta” y miles de comentarios de apoyo de sus seguidores y de los fans del astro argentino que le manifestaron su cariño. 

Hace pocos días, la hija del Diez había compartido otra tierna publicación con una foto retro de sus padres, Claudia Villafañe y Diego Maradona. Allí, Gianinna les agradeció por todo lo que le enseñaron a lo largo de su vida.

“De donde venimos? Yo, de estos dos gigantes, que hicieron de mí lo que pudieron y yo a su vez lo que pude conmigo misma… Vi de todo en mis 31 y cada día me siento mas orgullosa de los padres que elegí…. Gracias por enseñarme lo que sí, lo que no, gracias por marcarme a fuego…Gracias por ser los mejores del mundo entero para mí. Nos extraño desde siempre y para siempre”, sentenció. 

Fuente: Clarín


Lo más leído