WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Tarija y Brickman

Conmovedor: la lluvia le inundó su humilde vivienda y pide ayuda

Necesitan con urgencia chapas, cemento, colchones y frazadas

Las fuertes lluvias que cayeron sobre Bahía Blanca causaron estragos en varios sectores, entre ellos aquellos donde las viviendas son más vulnerables. Es el caso de la mamá de Luciana Mancilla, cuya casa ubicada en el barrio Spur, se inundó por completo.

“Ayer se le inundó todo. Yo vivo al lado y sentí que mi mamá lloraba y cuando vine fue algo feo y triste lo que vi, porque como se llovía afuera, se llovía adentro”, dijo Mancilla en diálogo con el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

La vivienda de la mamá de Mancilla está en Tarija 1016 esquina con Brickman y por los daños que ocasionó el agua están necesitando de chapas, tirantes, cemento, colchones y frazadas.

Con la mejora del tiempo este jueves lograron limpiar la casa, pero todavía persiste la humedad que afecta a la señora de 53 años que padece de asma. Ella vive en esa vivienda con su hija que cursa un embarazo de ocho meses y medio, y dos niños de nueve y siete años de edad.

“Ayer mi hermana se llevó a mi mamá, pero si llega a llover no va a poder regresar”, agregó Mancilla. El teléfono de contacto para coordinar la entrega de ayudas es el 291 437 3048.

Lo más leído