WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el parque de mayo

Se "tocaron" en una carrera de bicis y terminaron a las trompadas: los separó la policía

Lo que comenzó siendo un domingo recreativo en el Parque de Mayo, en el marco del evento deportivo de la Federación de Ciclistas del Sur, terminó de la peor manera. Dos hombres se trenzaron a golpes en medio de una carrera que se estaba desarrollando en la pista de salud y terminaron detenidos.

Ocurrió pasadas las 12, cuando Claudio Esteban Flores (41) y Antonio Andrés Llavel (38) iniciaron una violenta pelea en medio del grupo que participaba de la competencia.

Fuentes oficiales le confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el hecho se produjo cuando iban en la punta de la carrera cabeza a cabeza y se “tocaron”. Ese roce fue lo que comenzó la discusión e hizo que estallaran de furia hasta agredirse. Lo curioso es que, si bien no son amigos, se conocen desde años por competir juntos.

Personal de la comisaría Segunda junto con el Comando de Patrulla tuvieron que interceder para separar a los involucrados. El saldo del revuelo dejó a Flores con un corte superficial en la cabeza y a Llavel con contusiones en su brazo izquierdo, además ambos terminaron con hinchazón en los pómulos y tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de la Brigada Ser.

Finalmente los dos fueron trasladados a comisaría, donde quedaron a disposición de la Fiscalía N°15.


Lo más leído