WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Insólito

Cansada de que su hijo no hiciera la tarea, le pidió ayuda a la policía

Según el parte policial, la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo". Los oficiales no solo hicieron que el niño terminara sus deberes, sino que además organizaron una colecta para ellos.

Una madre de 27 años que se cansó de insistirle a su hijo para que hiciera la tarea decidió llevarlo a la comisaría en la ciudad chaqueña de Santa Sylvina, en donde los efectivos de servicio hicieron que el niño de ocho años terminara los deberes.

La mujer llevó a su hijo Braian hasta la comisaría el jueves pasado cerca de las nueve de la mañana, en busca de ayuda para que el niño hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela.

Según señalaron en el parte policial, la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo".

Sorprendidos, los agentes que estaban de guardia accedieron al pedido de la madre y ayudaron al chico a hacer y terminar sus deberes, y además le transmitieron "buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres", indicaron fuentes policiales.

Al ver el estado de la ropa y el calzado de Braian y su mamá, que daban cuenta de que ambos vivían en condiciones muy humildes, los policías decidieron impulsar una colecta de dinero en efectivo, vestimenta y calzado para entregárselo a la mujer.

Sergio Daniel Luque, jefe de la Comisaría, destacó el gesto de su personal y aseguró: "Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útiles para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quienes está destinado nuestro trabajo".

Fuente: Rosario 3


Lo más leído