Noticias B
Cansada de que su hijo no hiciera la tarea, le pidió ayuda a la policía
Según el parte policial, la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo". Los oficiales no solo hicieron que el niño terminara sus deberes, sino que además organizaron una colecta para ellos.
Una madre de 27 años que se cansó de insistirle a su hijo para que hiciera la tarea decidió llevarlo a la comisaría en la ciudad chaqueña de Santa Sylvina, en donde los efectivos de servicio hicieron que el niño de ocho años terminara los deberes.
La mujer llevó a su hijo Braian hasta la comisaría el jueves pasado cerca de las nueve de la mañana, en busca de ayuda para que el niño hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela.
Según señalaron en el parte policial, la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo".
Sorprendidos, los agentes que estaban de guardia accedieron al pedido de la madre y ayudaron al chico a hacer y terminar sus deberes, y además le transmitieron "buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres", indicaron fuentes policiales.
Al ver el estado de la ropa y el calzado de Braian y su mamá, que daban cuenta de que ambos vivían en condiciones muy humildes, los policías decidieron impulsar una colecta de dinero en efectivo, vestimenta y calzado para entregárselo a la mujer.
Sergio Daniel Luque, jefe de la Comisaría, destacó el gesto de su personal y aseguró: "Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útiles para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quienes está destinado nuestro trabajo".
Fuente: Rosario 3
-
Noticias B21 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Noticias B23 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
La región18 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B17 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias A17 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Uncategorized14 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
Noticias B14 horas agoLa AGN cuestionó operaciones con oro: detectan una pérdida de mil millones de dólares
-
Deportes23 horas agoEl nuevo posteo de Messi tras su despedida: "Ya está todo hecho, gracias Argentina"
