WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los hermanos están prófugos de la justicia

Los Vidal Ríos abandonaron sus autos en la calle para no ser detenidos

En horas de la madrugada, personal del Comando de Patrulla con colaboración de la Comisaría Séptima hallaron dos autos pertenecientes a los hermanos Vidal Ríos -Ricardo José Miguel (36) y Adrián Ángel Ariel (42)- quienes están acusados de formar parte de una banda dedicada a la venta de droga en Bahía y se encuentran prófugos de la justicia.

Los vehículos de alta gama fueron encontrados por los efectivos durante tareas de patrullaje, cuando transitaban por calle 9 de Julio y Coulin. Según indicaron los testigos, los mismos habrían sido abandonados recientemente antes del arribo del personal policial. Ambos poseen pedido de secuestro activo a requerimiento del Juzgado Federal N°01.

A los Vidal Ríos se los acusa de ser los cabecillas de una organización criminal que fue desmantelada el pasado mes de febrero, luego de una serie de allanamientos en el que participaron agentes de Drogas Ilícitas de Mar del Plata y Prefectura Naval Argentina y Grupo Halcón.

Cabe recordar que se trata de una investigación que llevaba más de un año y que cuenta con escuchas y seguimientos que incriminan a los hermanos, sobre quienes pesa una orden de captura nacional dictada por el juez Walter López Da Silva.

A principios de este mes, Ricardo Vidal Ríos habló en exclusiva con este medio y se defendió de la acusación que lo señala como el líder de la organización criminal. “Es una vergüenza; pongo las manos en el fuego por mí y por mi madre”, dijo. Y, en su momento, había mencionado que se iba a entregar a la Justicia, algo que todavía no concretó.

Lo más leído