WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Otro conductor alcoholizado impactó contra un camión

Conducía borracho, chocó contra una casa y rompió el nicho de gas

El frente de la vivienda, ubicada en Zapiola al 1300, sufrió importantes daños. El hombre, de 27 años, fue sometido a dos pruebas de alcoholemia que arrojaron resultado positivo.

Un enorme susto se llevaron los ocupantes de una vivienda de calle Zapiola al 1300, luego de que un conductor alcoholizado impactara con su camioneta en el frente del domicilio durante esta madrugada.

Pasadas las 5, una Amarok conducida por José Marcelo Martínez (27) terminó chocando contra la casa ubicada en el barrio universitario, rompiendo las rejas y el nicho de gas. No hubo heridos, pero sí importantes daños materiales.

Los servidores públicos procedieron a cerrar la pérdida y esperar la llegada del personal de Camuzzi junto a una dotación de bomberos del Cuartel Central.

Luego, personal de Tránsito del Municipio le realizó el control de alcoholemia a Martínez, el cual arrojó 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba, y 1,53 en la segunda. De esta manera, se le retiró la licencia de conducir y se le secuestró el vehículo.

Trabajó en el lugar la Policía de Cuadrícula, Bomberos, Camuzzi y la guardia de Defensa Civil.

Otra vez, el alcohol al volante

Minutos antes de las 7, otro conductor alcoholizado protagonizó un accidente en Ruta 33, sobre el kilómetro 7, donde colisionaron un camión y una camioneta.

El vehículo mayor era conducido por José Giovani Goncalves de Oliveira (37), quien estaba acompañado por Brenda Espinola (23) y una niña de 3 años. La camioneta, en tanto, iba al mando de Carlos Gayg (47), quien en el test de alcoholemia arrojó 1,10 gramos de alcohol por litro de sangre.

Pese al fuerte impacto, todos resultaron ilesos. Trabajó en el lugar Control de Tránsito, Policía y Defensa Civil.

Lo más leído