WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la peor noticia

Encontraron muerto a Santiago, el nene que estaba desaparecido en Neuquén

El cuerpo del niño de 3 años fue hallado en un canal que pasaba por un predio de motocross, lugar donde lo habían visto con vida por última vez.

La peor noticia finalmente se hizo realidad este domingo, a primeras horas de la mañana. Bomberos de la provincia de Neuquén hallaron el cuerpo sin vida de Santiago Galdeano, el nene de tan solo tres años que había desaparecido ayer y que era intensamente buscado en toda la región.

Santiago había sido visto por última vez en el predio de motocross Pollo MX Park, en Plottier. Hoy fue hallado muerto en un canal que pasa por la margen sur del complejo en el que había desaparecido.

El pequeño Santiago había ido a ver a su papá, Omar Galdeano, quien es un piloto de motocross. Estaba junto a su hermano, de 12 años. La gente que se encontraba en el lugar aseguró haberlo visto jugando en el sector de boxes. Pero más tarde, alrededor de las 19, lo perdieron de vista y todo fue desesperación y angustia.

En ese momento fue que dieron aviso a las fuerzas de seguridad y se inició una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche y que finalizó a primeras horas de este domingo, de la peor manera imaginable.

En total, fueron más de 150 los uniformados que participaron del rastrillaje, el cual finalizó con el hallazgo del cuerpo en un canal de riego ubicado en el sector del portón de acceso principal al predio de motocross ubicado en Plottier.

Fuente: LM Neuquén


Lo más leído