WhatsApp de Publicidad
Seguinos

También arrestaron a cuatro hinchas

Escándalo en Sansinena-Pacífico: jugadores terminaron a las trompadas y uno quedó detenido

El encuentro futbolístico entre Sansinena y Pacífico de Bahía Blanca terminó en un verdadero escándalo. Una pelea entre los jugadores derivó en la detención de uno de ellos y de cuatro hinchas que saltaron los paredones de la cancha para interceder.

Todo comenzó al momento de ingresar ambos equipos al sector de los vestuarios, precisamente en el túnel del club Sansinena. Allí se generó una pelea entre Maximiliano Bowen, el número 11 del equipo local, quien le arrojó un golpe en el rostro al jugador número 4 del equipo visitante.

Mientras tanto, afuera del túnel, Manuel Flores (20), jugador que se encontraba fuera de lista por estar lesionado, apareció para interceder en la gresca y con sus muletas de aluminio intentó agredir a la visita. Cabe mencionar que este joven es hijo de un integrante del cuerpo técnico del club.

No obstante, saltando los paredones ingresaron cuatro hinchas sobre el sector de la tribuna cabecera local, para también involucrarse en la pelea. Los mismos fueron identificados como Fabián Leandro (30), Leandro Lican Klein (23), Jorge Luis González (40) y Luis Alfredo Benítez (43), a este último se le encontró en su poder 6 cigarrillos armados de marihuana.

Los cuatro, junto a Flores, fueron trasladados a la Subcomisaría de General Daniel Cerri. Bowen, por su parte, también se encuentra imputado en la causa.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que, a raíz de estos graves incidentes, la Liga del Sur dispuso llevar a cabo una reunión el día lunes, con motivo de abordar el tema de coordinación de los eventos deportivos.

Lo más leído