WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Ruta 3

Manejaba borracho y estrelló su auto contra un camión

Ocurrió esta noche, sobre las 21. El conductor del Renault 18 fue sometido a dos pruebas de alcoholemia que arrojaron resultado positivo.

Un conductor que circulaba en su auto bajos los efectos del alcohol terminó colisionando contra un camión, en un accidente registrado esta noche en Ruta 3, sobre el kilómetro 693.

Fuentes oficiales mencionaron que el hecho se registró alrededor de las 21. Luis Figueroa (39) iba al mando de un Renault 18, acompañado por Jesús Banega (35), cuando intentó retomar la cinta asfáltica y chocó contra un camión Scania conducido por Mauro Renato Bovo (51).

El vehículo mayor, perteneciente a la empresa Bublione Río Negro, se dirigía a la localidad de Choele-Choel transportando bebidas.

Los ocupantes del Renault debieron ser asistidos en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, sin necesidad de ser trasladados.

Personal de Tránsito procedió a realizar un control de alcoholemia, siendo positivo para Figueroa, arrojando como resultado 1,55 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y 1,47 en la segunda, por lo que se le secuestró el vehículo.

En el lugar trabajaron bomberos de General Cerri, Policía Vial y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído