WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No tenía ocupantes

Misterio: una jubilada encuentra una camioneta chocada contra su casa

Ocurrió esta tarde, en Necochea al 700. Se manejan dos hipótesis: alguien la conducía y luego de impactar la vivienda huyó, o por la pendiente de la calle el vehículo circuló solo hasta chocar.

Un misterioso accidente de tránsito se produjo esta tarde en el barrio Villa Libre, luego de que una camioneta impactara contra el frente de una casa.

El hecho se produjo alrededor de las 13, en calle Necochea al 700, cuando una Renault Kangoo pasó en rojo un semáforo, se subió a la vereda y terminó colisionando contra la propiedad de Susana Passarotti, de 77 años.

La mujer le relató a los servidores públicos que sintió el golpe y salió rápidamente de la vivienda, una vez allí observó que el vehículo no tenía conductor y que sus puertas estaban cerradas con llave.

Se cree que la pendiente que hay en esa calle podría haber sido causante de que el rodado llegara hasta ahí sin que nadie estuviera al mando, aunque varios testigos afirmaron haber visto al conductor huir de la escena.

Los voceros indicaron que recorrieron la zona intentando encontrar al dueño de la camioneta, pero no tuvieron éxito. Personal policial continúa con las tareas de búsqueda para poder establecer los motivos del accidente.

Intervino en el lugar policía del Comando de Patrulla, personal de Transito Urbano y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído