WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Había unas 600 personas

Desalojan y clausuran el Club Universitario: “Estaba funcionando como boliche”

José Montanaro, director general de Fiscalización, mencionó que en el lugar había gente “bailando, sin barbijo y sin respetar los protocolos”

Foto: policía

Unas 600 personas que se encontraban reunidas en las instalaciones del Club Universitario fueron desalojadas anoche, en un operativo en conjunto realizado por efectivos policiales y de la Municipalidad.

Así lo confirmó esta mañana el titular de Fiscalización del Municipio, José Montanaro, en comunicación con el programa Hoy También de LA BRÚJULA 24.

“Recibimos un reclamo de que se estaba realizando una actividad no permitida y nos encontramos con que el lugar estaba funcionando como confitería bailable. Nos llamó la atención porque venía funcionando bien en ocasiones anteriores”, mencionó el funcionario.

“La gente estaba parada, bailando y sin barbijo en el patio. Es un lugar que tenía que funcionar como cervecería, pero estaba trabajando como un boliche”, agregó.

Montanaro mencionó que lo que se busca es encontrar alguna especie de normalidad en este tipo de lugares, pero sin perder de vista los protocolos.

“El límite es muy finito, porque ese lugar siempre fue un boliche, pero en este contexto esas actividades están prohibidas”, completó.

De esta manera, el lugar fue clausurado preventivamente y recibirá una multa por no cumplir con el permiso para el cuál fue habilitado.


Lo más leído