WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Tucumán y 17 de Mayo

Otra madrugada accidentada: un motociclista chocó contra un cartel de señalización

Gustavo Maneiro, de 32 años, debió ser trasladado a un centro asistencial con importantes golpes. Además, un hombre cayó desde la caja de una camioneta en la primera cuadra de la Av. Alem.

Un hombre de 32 años debió ser derivado a un centro asistencial con importantes golpes, luego de perder el control de su moto y colisionar contra un cartel de señalización en la intersección de las calles 17 de Mayo y Tucuman.

Fuentes oficiales mencionaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2:30, cuando Gustavo Maneiro, quien iba a bordo de una Corven 110cc impactó contra un cartel de contramano.

Maneiro fue atendido en primer término en el lugar, pero luego fue conducido a un centro asistencial. En el lugar trabajó la guardia de Defensa Civil, policía del Comando de Patrullas y una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

Se cayó de la caja de la camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Un hombre de 34 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo luego de caer desde la caja de una camioneta en la primera cuadra de Avenida Alem.

Fuentes oficiales mencionaron que por motivos que se desconocen, Javier Severo no pudo mantener la estabilidad dentro de la caja de una VW Amarok y terminó cayendo sobre el asfalto.

Severo debió ser trasladado a un centro asistencial para que le realicen los estudios de rigor. En el lugaro trabajó policía y la guardia de Defensa Civil.


Lo más leído