Coronel Suárez
Amenazas de bomba en una escuela: allanan la casa de la directora
La policía pudo confirmar que los llamados intimidantes se realizaron desde un teléfono que estaba en su casa. Sospechan de un familiar muy cercano.

Una insólita situación se registró en las últimas horas en un colegio privado en la vecina localidad de Coronel Suárez.
Una amenaza de bomba en la escuela San José Fasta, registrada el pasado 3 de marzo, derivó en una investigación policial y, posteriormente en un allanamiento que se llevó a cabo en las últimas horas en el domicilio de uno de los directivos del propio establecimiento.

Fuentes policiales mencionaron que alrededor de las 8.05 de la mencionada fecha, se recibió un llamado en la institución ubicada en Alsina 555, mencionando que en la mochila de uno de los chicos había ingresado un artefacto explosivo. A partir de esto, la DDI solicitó el registro de llamadas entrantes y pudo corroborar que esta comunicación en particular partió desde un teléfono ubicado en la vivienda de la responsable de la escuela primaria.
En el lugar se secuestró una tarjeta slim y un teléfono, que habría sido el utilizado para realizar la llamada intimidante. De todos modos, los investigadores no creen que haya sido la propia directora la que realizó esta llamada, si no un familiar muy cercano.
Además, y tras el operativo, fue aprehendido el marido de esta mujer, identificado como Martín Santiago Klein, quien tenía dos armas sin el registro correspondiente.

- dos resultaron con golpes
Cuatro docentes protagonizaron un vuelco camino a Bahía San Blas
- en el básquet local
Escándalo entre Liniers y Estrella: jugadores terminaron a las trompadas
- el tiempo
El viento y un descenso de temperatura marcarán el fin de semana
- el lunes
Abren las inscripciones para las colonias municipales de verano
- en pocos días
Lanzan el nuevo DNI electrónico: cómo funcionará y qué sucederá con los documentos actuales
- en el centro
Detienen a un hombre que intentó robarle la bici a una persona con discapacidad
- clima
Calor agobiante para comenzar el último mes del año: cuándo afloja
- otra vez en problemas
Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial