WhatsApp de Publicidad
Seguinos

balance a un año de gestión

Susbielles: “La pandemia no interrumpió los proyectos del puerto”

Foto de archivo.

“Primer año de gestión: logros y desafíos para el desarrollo equitativo, igualitario y sostenible del Puerto de Bahía Blanca”. Bajo dicho lema, esta mañana se desarrolló una presentación sobre los principales puntos del primer año de la gestión de Federico Susbielles en el Consorcio portuario.

Al respecto, en diálogo con el equipo periodístico del programa “Vive cada día”, que se emite por LA BRÚJULA 24, el ex Senador Provincial destacó, entre varios otros conceptos, que “la pandemia no interrumpió los proyectos del puerto”.

“Este es un día muy importante porque fue un esfuerzo de mucha gente, venimos trabajando en un momento muy complejo por la pandemia. Trabajo que tiene que ver con la transparencia y con estar cerca de la gente. Queremos que el puerto sea un espejo de la comunidad y esperamos poder seguir haciéndolo”, señaló.

En esa misma línea, Susbielles aseveró que “ha sido un año de aislamiento, 10 de los 12 meses fueron en ese contexto, pero igual tenemos un modo de gestionar para ir preparándonos para lo que viene. Hubo circunstancias inesperadas que nos hicieron priorizar primero la salud de todos los portuarios y de la gente en general, por eso creo que el gran éxito del puerto fue cumplir con eso”.

“Hubo varios récords a lo largo del año, y en paralelo no se interrumpieron proyectos. También se ha logrado trabajar con las autoridades nacionales y provinciales por la llegada de obras que son muy importantes. Estamos con muchas ganas de seguir aportando para que el puerto pueda traccionar y ser un factor importante en la ciudad”, añadió.

Lo más leído