WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hubo dos allanamientos

Detienen a un hombre y a su cómplice por hacer “delivery” de droga en White

Matías Wagner y Nicolás Brizzi fueron detenidos esta mañana, luego de dos allanamientos realizados esta mañana en Ingeniero White, vinculados a una causa relacionada con la venta de droga.

La detención de Wagner se produjo en Lautaro 3121 y la de Brizzi en Avenente 3862, departamento 9, ambos de Ingeniero White, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

La investigación, llevada a cabo por el fiscal Mauricio del Cero -titular de la UFIJ N° 19- se inició el día 1 de febrero de 2020 cuando Wagner fue interceptado en la vía pública por personal de la Comisaría Sexta. Cuando se lo requisó, encontraron cocaína fraccionada en envoltorios y marihuana.

Luego, y tras el secuestró del teléfono celular del acusado, se realizó un análisis y se determinó que se dedicaba a vender droga con la modalidad “delivery” en distintos domicilios de Ingeniero White, con el aporte de otra persona de apellido Brizzi.

Brizzi además está acusado de resistencia a la autoridad y lesiones leves, a disposición de la UFIJ N° 15 de flagrancia, debido a que intentó impedir el accionar de la policía con golpes de puños y patadas, que le ocasionaron una herida en el rostro a un efectivo policial.  

Lo más leído