WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Buscan a los delincuentes

Hallan en Bahía dos camiones robados durante un violento golpe comando en Río Negro

Dos de los tres camiones robados ayer durante un violento golpe comando ocurrido en un establecimiento rural de Valle Azul (Río Negro) fueron hallados en las últimas horas en diferentes puntos de nuestra ciudad.

En la víspera, el Establecimiento Agropecuario Don Manuel, ubicado 15 kilómetros al este de la planta urbana de Valle Azul (localidad situada sobre la margen sur del río Negro, a 30 kilómetros de Villa Regina) fue epicentro de un sorprendente hecho delictivo, luego de que al menos diez delincuentes armados redujeran y maniataran a cinco personas, para luego escapar del lugar con tres camiones, dinero y teléfonos celulares de las víctimas.

A partir de este episodio y a pedido de la policía de Río Negro, personal de las comisarias Séptima y Cuarta de nuestra ciudad inició diferentes tareas investigativas, observando las cámaras de seguridad ubicadas en los accesos.

Así fue que según confirmaron fuentes policiales a LA BRÚJULA 24, esta mañana, en calle Azara al 700, se logró secuestrar uno de los camiones robados. Se trata de un rodado marca VOLVO (dominio AKT- 590), el cual se encontraba sin ocupantes y sin la batea con la que había partido desde Valle Azul.

Más tarde, alrededor de las 15, personal de la Séptima encontró sobre la playa de estacionamiento de la estación Don Ramiro (Ruta N° 35) dos bateas con sus respectivos semiremolques: una pertenecía al camión Volvo y la restante al otro de los vehículos robados, en este caso, marca Mercedes Benz.

Finalmente y a los pocos minutos, en la playa de estacionamiento de la estación de servicio de la firma Puma, ubicada en Malvinas y Circunvalación, se ubicó el mencionado camión Mercedes Benz (patente GQO-047).

Tras estos hallazgos, la policía bahiense se comunicó con la Dra. Cascallares de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, encargada de la investigación para informar sobre los mencionados avances en la causa.

Una de las versiones que se manejan por estas horas es que el tercer camión sustraído fue visto cuando transitaba por la ruta provincial 7 en por el puente de Valle Azul en dirección al Alto Valle.

(Fuentes: LB24 y Río Negro)

Lo más leído