WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de la ubfal

Comenzá la semana bien informado con las novedades del espectáculo

Laura Ubfal desarrolló esta mañana las principales novedades del mundo del espectáculo en LA BRÚJULA 24, en una semana que comienza cargada de información y bombas periodísticas de la farándula que no se detiene, pese a la pandemia.

“A él le encantó su sopa y se la comió, pero el jurado no coicidió con Juanse y su doble propuesta basada en zapallo en este domingo de eliminación y quedó fuera de “MasterChef Celebrity 2”, comenzó mencionando Ubfal, quien confirmó que el cantante “pasa a competir con el reality del After Hour que se transmite online y conducen Dolly Yrigoyen y Fede Bal. Del mismo participan todos los que van quedando eliminados y seguramente alguno de ellos pueda volver”.

Luego, la panelista de este medio contó que “Pampita con 22 semanas de embarazo está grabando su programa que sale al aire esta noche. En lugar de Mica Vicciconte está Natalie Weber. Este año tiene una hora (de 20 a 21). Además, en Net TV están tentando a Ileana Calabró para sumarla a las tardes con un magazine. Leo Montero con su “Mejor de Noche” también llegará a esta pantalla tras su finalización en Canal 9 con su propuesta de entretenimientos y se espera el debut del nuevo noticiero de la emisora de aire con Santo Biasatti y María Areces, ambos ex TN”.

“No se puede creer pero es así. Según Luciana Salazar, Ana Rosenfeld mediante, Martín Redrado la convenció para viajar a Miami y reanudaron su relación el pasado 10 de enero, contagio de covid incluido. Luli había contado que esperaba el regreso del economista para revincularse con su hija Matilda y todo era felicidad hasta que Angel de Brito publicó en este sábado una foto de Redrado con una mujer a su lado, en Miami. Las imagenes fueron suficientes para que Luli estallara de furia”, finalizó Laura.

Lo más leído