WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Detenido en Villa Ventana

Atrapan al delincuente que asaltaba turistas en plena ruta

Se trata de Juan Mario Gerling (58), oriundo de Pringles, quien fue encontrado en horas de la madrugada y está acusado de cometer dos violentos hechos delictivos.

La Policía Comunal de Sierra de la Ventana y de Tornquist arrestó anoche al delincuente acusado de haber cometido dos violentos asaltos a turistas en plena ruta.

Se trata de Juan Mario Gerling (58) oriundo de Pringles, quien, a raíz de amplias tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos, fue encontrado en horas de la madrugada ocultándose en una cabaña de Villa Ventana.

El primero de los episodios ocurrió el 27 de febrero, en el que una pareja denunció haber sido asaltada cuando se dirigían de vacaciones a Sierra de la Ventana, en Ruta 76. Y ayer, se dio a conocer que nuevamente una familia sufrió un hecho delictivo de similares características, frente a la Papelera de Tornquist.

A partir de estos ilícitos, y uno más que se sumaría a la lista, pero ocurrido en una vivienda, las autoridades lograron dar con el autor de los hechos debido a su modus operandi y su descripción física.

En los procedimientos llevados a cabo junto al arresto, se secuestró un arma tipo revólver calibre 32 cargado, con 6 proyectiles intactos, una mochila con 4 proyectiles mismo calibre, una linterna, un pasa montaña negro, dinero, destornilladores, cables y cordones para amordazar víctimas, y 12 clavos “Miguelito”.

Finalmente, Gerling quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 11 y la Ayudantía Fiscal de Tornquist, ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca.


Lo más leído