WhatsApp de Publicidad
Seguinos

iban a Villa Ventana

Otra vez asaltaron a una familia en plena ruta

Ocurrió frente a la Papelera de Tornquist, a unos 200 metros del cruce con la ruta 33.

Una familia que iba desde Bahía Blanca hasta Villa Ventana fue asaltada en plena ruta, frente a la Papelera de Tornquist, a unos 200 metros del cruce con la ruta 33.

Según informó el diario Reflejos, el hecho se produjo cerca de la 3 de la mañana cuando el conductor del auto notó que se le había reventado un neumático.

En ese instante detuvo su marcha y encontró en una de sus cubiertas delanteras un fierro clavado del tipo de los conocidos como “miguelitos”.

Mientras cambiaba el neumático apareció un hombre encapuchado que estaba escondido detrás de unos árboles y lo amenazó con un arma de fuego.

Posteriormente obligó a la familia, un matrimonio junto a sus dos hijos, a dejar el vehículo y tirarse boca abajo en la banquina, mientras el delincuente revisó el auto y se llevó dinero en efectivo y otras pertenencias.

Luego el ladrón retiró el miguelito y se dio a la fuga en dirección hacia el campo.

Los damnificados, una vez que cambiaron el neumático, siguieron viaje hasta Villa Ventana, donde realizaron la denuncia en la policía.

Cabe destacar que un hecho similar ocurrió el pasado 28 de febrero en la misma ruta 76 a unos siete kilómetros del acceso a Sierra de la Ventana.


Lo más leído